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Wira and Taksa, against the Master of Gravity is © Copyright 2019 3s Design.

Taller de fundamentos de programación para videojuegos

En este taller aprenderás los fundamentos de programación necesarios para a desarrollar tus propios 
videojuegos.

El taller está dividido en tres módulos:

En el primer módulo conoceremos la lógica y los fundamentos básicos de la programación en el lenguaje C#, aplicándolos en el motor de Unity.

En el siguiente módulo aprenderemos a escribir líneas de código haciendo uso de las buenas prácticas, resolviendo ejercicios sencillos y desarrollando nuestro proyecto del taller.

Finalmente aprenderemos a implementar el arte en nuestro proyecto, lo personalizaremos y lo compilaremos en PC para poderlo testear.

Duración:                72 horas / Modalidad: Presencial
Fecha de inicio:     Setiembre 2019
Horarios:                Miércoles y viernes 9:00 am a 11:30 am
                                Lunes y jueves de 7:00 pm a 9:30 pm
                                Sábados de 3:00 pm a 8:00 pm 

Temario

Instructor

Desarrollador de videojuegos de profesión, Sergio ha desarrollado su carrera profesional en el desarrollo de videojuegos publicitarios (advergames), videojuegos educativos (serious games) y en educación básica y superior.

Actualmente se encuentra por terminar el proyecto de videojuegos más ambicioso a la fecha: "Wira y Taksa, contra el Maestro de la Gravedad", el cual ya tiene fecha de publicación en PC, PS4 y Xbox One.

 
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